Una edición mejorada de Divinity: Original Sin llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Divinity: Original Sin

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Una edición mejorada de Divinity: Original Sin llegará a PlayStation 4 y Xbox One

La versión de PC será una actualización gratuita

Una edición mejorada de Divinity: Original Sin llegará a PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Los amantes del rol que no hayan tenido la oportunidad de probar esta joya de Larian Studios porque no tenían PC están de enhorabuena, ya que el estudio desarrollador acaba de anunciar hace nada que lanzarán la Enhanced Edition de Divinity: Original Sin a finales de este año para PlayStation 4 y Xbox One. Además, los jugadores de PC, Mac y Linux también conseguirán esta renovada edición de manera totalmente gratuita. Aseguran que es un paquete completamente nuevo y por ello el archivo de guardado que tengamos los jugadores de PC no serán compatibles con esta nueva edición. Junto a este anuncio han publicado un tráiler que os mostramos a continuación:

Las novedades que incluye son: una nueva interfaz diseñada para las consolas, una pantalla dividida para el modo cooperativo offline, diálogos totalmente renovados y remasterizados con nuevas voces y actores y muchas horas de contenido con nuevas misiones, localizaciones, cambios en el sistema de artesanía y una historia reelaborada para dar un soplo de aire fresco al mundo de Rivellon.

El juego ha conseguido posicionarse como los mejores del género entre los jugadores y prensa. Ahora que sale esta nueva edición muchos volverán a rejugarlo y otros podrán darle una oportunidad, que si bien anteriormente se debía a que el juego estaba completamente en inglés, ahora que tenemos por fin la traducción no oficial de los grandes del Clan DLAN no tenéis escusa.


Contenido relacionado