Vuelve la guerra entre vampiros y hombres lobo

Contará con Kate Beckinsale

Vuelve la guerra entre vampiros y hombres lobo
 

Underwold, la mítica saga de vampiros y hombres lobo vuelve con su quinta entrega, llamada Underworld: Next Generation, que volverá a estar protagonizada por Kate Beckinsale (portagonista en tres de las cuatro entregas). El rodaje se realizará en octubre de este mismo año en Praga, por lo que tendremos que esperar como mínimo hasta 2016 para verla en la gran pantalla.

underworld-5

También contará con Theo James, a quien vimos en la cuarta entrega Underworld: El despertar. James está recibiendo mucha atención de las cámaras últimamente debido a su aumento de popularidad gracias a la saga Divergente.

Por otro lado, a pesar de contar con poca información ya que las productoras Lakeshore Entertainment y Screen Gems están siendo muy discretas en lo relacionado con el proyecto, sabemos de el film estará dirigido por Anna Foerster, quien hasta ahora había dirigido proyectos centrados en la televisión como Mentes criminales, pero también a trabajado en otros puestos importantes de grandes películas: efectos visuales en Godzilla (1998), segunda dirección en El día de mañana y Eon Flux, y dirección de fotografía de Independence Day, entre otros. Por lo que no dudamos de que vaya a realizar un buen trabajo con una saga de tanto peso como lo es Underworld.


Contenido relacionado