Nueva información sobre el modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nueva información sobre el modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3

Será el genial modo de siempre, pero con interesantes añadidos

Nueva información sobre el modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3
 
 

Durante las últimas semanas han habido muchas filtraciones circulando por diversas webs. En este post queremos aclarar lo que es cierto y lo que no.

Hay los 2 tramas o historias, se trata de una nueva historia que enlaza a nuevos personajes dentro de Black Ops 3, y la otra historia serán los zombies nazis con los cuatro personajes originales.

– Los eventos que tienen lugar durante este último capítulo establecerán el camino para el nuevo argumento. Además de estas dos historias, habrá un mapa remasterizado; por el momento el equipo no está seguro de qué mapa quieren remasterizar.


Un montón de mapas favoritos están volviendo a ser rediseñados con una mejora gráfica gracias a que Treyarch se encuentra trabajando únicamente en la versión de PC, PlayStation 4 y X
box One. Kino Der Toten, Der Riese, Ascension, Shangri-La y Origins, están recibiendo una especial atención para posibles remakes. La razón por la que quieren hacer esto (como hemos dicho antes) es que el juego se lanzará con al menos un mapa remasterizado del modo zombis y los otros serán incluidos dentro de cada pack de mapas descargable. Este año, los fans recibirán más de un mapa por DLC en lugar de recibir un único mapa. Uno de ellos será nuevo (para el modo historia) y otro será un remake. También ha habido un extenso debate sobre si el estudio utilizará 2 packs de mapas separados donde en uno figure el multijugador y en otro los zombis. Aún es posible que este modelo pueda ser implementado en la versión final.

Los nombres definitivos de los nuevos mapas se desconocen, ya que van cambiando frecuentemente. (al igual que los nombres de los mapas multijugador, armas, gratificaciones, etc.).

El documento donde aparecía toda esta información menciona que muchas experiencias anteriores de zombies volverán.

  • El Pack a Punch volverá.
  • Las armas especiales también volverán.
  • Las bebidas o perks también estarán de vuelta.

El modo zombie no contendrá los nuevos movimientos, al menos para la historia y los remakes originales. Tendremos nuevos personajes, nueva configuración de tiempos, nuevos movimientos… en fin, una vuelta por todo lo grande.

Call-of-Duty-Black-Ops-3-Zombies


Contenido relacionado