Prueba Ultra Street Fighter IV gratis este fin de semana en Steam

Este y otros juegos de Capcom protagonizan las ofertas de este fin de semana en Steam

Prueba Ultra Street Fighter IV gratis este fin de semana en Steam
 

Este fin de semana, la tienda de Steam pone en promoción a varios juegos de Capcom, entre los que destaca Ultra Street Fighter IV. La causa es que podemos jugar a este juego gratis durante este fin de semana, para probarlo, como si fuese un juego completo.

Esta promoción, parte de los Publisher Weekends de Steam, pone en oferta buena parte del catálogo de Capcom que está presente en la red de distribución de Valve. Se anuncian descuentos de hasta el 80%. En el caso del juego que se puede probar gratis durante el periodo de ofertas, el mencionado Ultra Street Fighter IV, se encuentra rebajado al 50% (13,99€).

La lista de ofertas se encabeza por un pack formado por 9 juegos (DmC: Devil May Cry, Resident Evil 6, Dead Rising 2, Resident Evil Revelations, Remember Me, Devil May Cry 3 Special Edition, Lost Planet: Extreme Condition, Bionic Commando y Bionic Commando: Rearmed) a un precio de 38€ (un descuento del 80% sobre el precio común por separado de los juegos). Estos juegos, junto a otros más, se encuentran disponibles por separado con sus respectivos descuentos. Podéis acceder a la lista completa aquí, o en el anuncio pertinente que decora la portada del cliente de escritorio de Steam.


Contenido relacionado