Naughty Dog: “Con Uncharted 4 queremos hacer cosas que nunca nadie ha hecho”

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Naughty Dog: “Con Uncharted 4 queremos hacer cosas que nunca nadie ha hecho”

Naughty Dog: “Con Uncharted 4 queremos hacer cosas que nunca nadie ha hecho”
 

Durante un livestream realizado por varios desarrolladores de Naughty Dog, salieron a la luz algunos de los detalles y las motivaciones que hacen que todos los proyectos que toque este estudio sean considerados juegos de primer nivel.

Uncharted 4 a palabras de los desarrolladores, puso especial énfasis en dar vida a los entornos y es por ello que crearon un sistema para que el follaje pareciera más vivo que nunca. Un aspecto importante porque como ya pudimos ver en la demo del juego, habrá cantidad de bosques y vegetación. Viendo lo bien que funcionó ese aspecto decidieron trasladarlo al pelo de Drake, para darle una viveza nunca vista en ningún otro juego. Cuando hicieron las primeras pruebas de como el viento golpeaba el pelo del protagonista, el director de arte envió un correo al resto de la plantilla con el siguiente mensaje: Esto es la nueva generación.

“Esa es una de las cosas que realmente me gusta de Naughty Dog, siempre es así, ¿cómo podemos llegar a un nivel superior?, ¿cómo podemos hacerlo de  manera que nadie haya hecho antes?, ¿qué podemos hacer que nadie haya hecho antes?. Y eso es la parte más divertida de mi trabajo. Llegar cada día a la oficina y saber que los desafíos que vamos a resolver, probablemente nadie los haya resuelto nunca antes, y eso es realmente genial “.

Uno de los productores añadió que se trata de una “actitud muy entusiasta.” Y fomenta una actitud muy desafiante. Cada vez que alguien menciona algo que parece “un poco escandaloso,Naughty Dog intenta ver lo que pueden hacer al respecto.


Contenido relacionado