El indie Unepic llegará también a PlayStation 4 y PlayStation Vita

Según palabras de su creador

El indie Unepic llegará también a PlayStation 4 y PlayStation Vita
 

Los videojuegos “made in Spain” se van haciendo notar cada vez más,  demostrando al mundo que nosotros también tenemos mucho talento pudiendo crear grandes y buenas obras en esta industria.

Unepic, indie que salió en Wii U y PC anteriormente, se dispone a dar el salto a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Al menos eso podemos deducir de las palabras de su creador, Francisco Téllez de Meneses, que ha escrito a través de la cuenta oficial de Twitter de Unepic, explicando que necesita personal en Barcelona para probar el título en dichas plataformas.

unepic

Para el que ande un poco despistado, Unepic se presenta como un título indie español que mezcla plataformas, rol y mucho humor y que está inspirado, según su creador, en un juego que lanzó Konami para MSX en los años 80 llamado “The Maze of Galious“. También bebe de sagas como Castlevania, Moria, Diablo o World of Warcraft.

Aunque no sabemos la fecha concreta del lanzamiento, sólo esperamos que Unepic siga cosechando en las plataformas de Sony el mismo éxito que hasta ahora.


Contenido relacionado