El Lex Luthor de Eisenberg podría llevar la armadura de los cómics

Sin ser seguro podría ser parte del concept art de la película

El Lex Luthor de Eisenberg podría llevar la armadura de los cómics
 
 

Los nuevos rumores y filtraciones que giran en torno a la próxima cinta de héroes de DC cómics y Warner bros, “Batman v Superman: el amanecer de la justicia“, se centran en esta ocasión en el nuevo Lex Luthor, personaje al que Jesse Eisenberg se encarga de dar vida.

Este rumor, surgido desde la web JoBlo.com, parece apuntar a que el nuevo Lex podría aparecer en la cinta con la conocida armadura verde y morada que lleva a menudo el Lex Luthor de los cómics. Este rumor no llega sin fundamento, y es que un boceto con el rostro de Eisenberg muestra al actor, sin pelo como su personaje en la película, llevando la conocida armadura.

lex-luthor-eisenberg-warsuit-fan-art

 

Por el momento no ha habido ninguna confirmación oficial por parte del director de la cinta, Zack Snyder, o cualquiera de sus protagonistas. Sin embargo, aunque podría quedar en un simple rumor, no nos parece del todo extraño si tenemos en cuenta unas declaraciones que el propio Snyder hizo recientemente:

“No tiene nada que ver con los Lex que habéis visto antes, eso seguro. Además que es un pionero de la industria y una persona distinta de cara al mundo respecto a la persona que él realmente es. Y calvo, por supuesto. Nuestro Lex es encantador y nada falso. Dice exactamente lo que cree y lo que le pasa por la mente. Si podéis desentrañar el misterio y descifrar por donde voy, ahí lo tenéis todo.”


Contenido relacionado