La cuarta temporada de Sherlock no llegará hasta 2017

La serie de BBC emitirá un especial estas Navidades

La cuarta temporada de Sherlock no llegará hasta 2017
 
 

Destinados a sufrir, los fans de “Sherlock” se vuelven a llevar una “mala” noticia. Aunque todo parecía apuntar a que la cuarta temporada de la serie se estrenaría después del especial de Navidad que veremos este año, y abrir así el 2016, se acaba de confirmar que tendremos que esperar un año más, ya que la cuarta temporada de “Sherlock” no verá la luz hasta 2017.

Steven Moffat, guionista y uno de los creadores de la serie, ha confirmado que la producción de la nueva temporada comenzará en primavera de 2016 para estrenarse en 2017. En cuestión de fechas, el plazo para realizar la temporada cuadra bastante con el de temporadas pasadas, por lo que es bastante probable que la cuarta temporada de la serie vea la luz en enero de 2017, aunque nada oficial por el momento.

sherlock sad

Esto supone el lapso de tiempo más amplio entre temporadas para la serie, que hasta ahora había lanzado una temporada cada dos años. La tercera temporada arrancó y terminó en enero de 2014, lo que supone una espera de nada más y nada menos que tres años para averiguar cómo transcurren las cosas tras ese cliffhanger de la anterior temporada.


Contenido relacionado