Matthew McConaughey ha estado en contacto con Marvel y DC

McConaughey sigue imparable en su carrera cinematográfica

Matthew McConaughey ha estado en contacto con Marvel y DC
 

No resulta extraño que los grandes estudios y productoras cinematográficas quieran contar con los grandes actores del momento para protagonizar sus futuros proyectos. Este es el caso de Matthew McConaughey, que llevó su carrera cinematográfica a otro nivel desde que se preparase físicamente para “Dallas Buyers Club“, película para la que tuvo perder la mayor parte de su masa muscular por la que era bien conocido, para dar vida a un peculiar cowboy en el comienzo de las andadas del VIH por EEUU, papel que le acabó valiendo el Oscar a mejor actor hace ya dos años.

Posteriormente, Christopher Nolan confió en McConaughey para dar vida al astronauta Cooper en “Interstellar“, suponiendo otro éxito de taquilla. Ahora, declaraciones del propio actor, desvelan que ha estado en un contacto muy directo con Marvel Studios y con DC/Warner bros para acabar apareciendo en alguna de sus películas.

Matthew McConaughey attends the 2013 Governors Awards, on Saturday, Nov. 16, 2013 in Los Angeles (Photo by John Shearer/Invision/AP)

El acto comentaba que ha “leído algunos guiones de Marvel y DC y he estado hablando con ambos sobre como llegar a trabajar juntos en algunos proyectos“. También comentó que  estuvo “bastante interesado en algunos de ellos. Ninguno ha sido el adecuado para mí todavía. Pero aún así sigo abierto a ello.

Estas son algunas de las palabras que McConaughey compartía con un periodista de Variety durante la promoción de su última cinta, “The Sea of Trees“, película en la que se pone a las órdenes del director Gus Van Sant.

Mc Conaughey comentaba que para él es “muy sencillo” mirar un guión y platearse si es una buena oportunidad y si le convence el dinero que le ofrecen por el papel.  “Miro el guión y me pregunto ¿Es la oportunidad? ¿Me llama el dinero que me ofrezcan con el contrato? Por supuesto“. “Es la posibilidad de ir, de subirse al tren y formar parte de una franquicia haciendo 3, 4, o 5 películas” comentaba, “pasando un buen rato como un héroe o un villano“. Sin embargo, el actor se plantea la posibilidad de que “si tiene éxito podría estar subido a ese tren durante mucho tiempo” y es cuando surge la pregunta de “si realmente me gustaría volver. ¿Sería excitante volver con el mismo personaje y ponerme en su situación? ¿Volver a hacer las ruedas de prensa y promociones con el mismo equipo? Siempre me hago esas preguntas. Sería cuestión de la historia y del personaje.

Por ello que aún es pronto para saber si el oscarizado actor llegará a aparecer en alguna película de superhéroes, y aunque aún no hay nada claro, el propio actor no cierra esa puerta para un futuro.


Contenido relacionado