Primera imagen de el Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida

La cara del Joker parece más limpia de tatuajes que en la primera imagen del villano

Primera imagen de el Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida
 

El flujo de imágenes y vídeos provenientes del set de rodaje de la nueva cinta de David Ayer “Corazones de acero” es extremadamente alto. Aunque la expectación creada por esta nueva película, que gira en torno al mundo de los héroes y villanos de DC Cómics, tampoco se queda atrás.

Poco a poco hemos podido ir viendo a todos los miembros del reparto caracterizados como sus respectivos personajes para “Escuadrón Suicida“, siendo el aspecto del nuevo Joker, al que Jared Leto dará vida, el más comentado con diferencia. Ahora podemos ver la primera imagen de la peculiar pareja amorosa compuesta por el desquiciado Joker y la enfermiza Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

Captura de pantalla 2015-05-18 a las 12.56.31

En la imagen en cuestión podemos ver como Harley Quinn, Robbie, encañona con un arma a su querido Joker, mientras que los miembros del equipo de rodaje quedan delegados a un segundo plano.

Es bien sabido que la relación entre el Joker y Harley Quinn siempre se ha caracterizado por sus explosivas personalidades, siendo casi una relación de amor-odio-idolatración (al menos por parte de Quinn hacia el Joker), por eso no es de extrañar que Quinn esté apuntando al Joker a la cabeza, mientras que él parece tratar de razonar con ella.

Escuadrón Suicida está prevista para el verano de 2016 y contará entre sus miembros, además de Leto y Robbie, con Will Smith, Joel Kinnaman, Rai Courtney y Viola Davis.


Contenido relacionado