Se ha desvelado el primer templario que encontraremos en Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se ha desvelado el primer templario que encontraremos en Assassin’s Creed Syndicate

Se trata de David Brewster, un científico escocés

Se ha desvelado el primer templario que encontraremos en Assassin’s Creed Syndicate
 
 

Ubisoft parece no librarse de las filtraciones con esta nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, desde la revelación de las primeras imágenes del juego cuando aún se llamaba Assassin’s Creed Victory, hasta ahora que podemos conocer uno de los primeros templarios que tendremos que eliminar en el nuevo Assassin’s Creed Syndicate. Esta filtración llega desde algunas imágenes que desvelan detalles como un pequeño árbol de misiones que finaliza en matar a X persona, e incluso un modelado del personaje con un posible anillo con símbolos templarios.

david-brewster-2

El personaje en cuestión es David Brewster, un conocido científico, escritor e inventor escocés que justamente murió en 1868, año en que tiene lugar este juego. Uno de los inventos más conocidos de este científico es el Caleidoscopio, aunque esto no tendrá repercusión en el juego, al menos que sepamos por ahora. Si nos fijamos bien en la imagen superior, podemos ver como el árbol de misiones pasa por localizar la llave de un laboratorio, luego localizar a David Brewster y terminar asesinándolo para acabar con uno de los templarios.

A continuación podéis ver el posible modelado que han hecho desde Ubisoft para ilustrar a este personaje, y un detalle importante, aunque lo he mencionado antes, es que murió en 1868, nuevamente Assassin’s Creed vuelve a matar a personajes conocidos en la fecha real de su muerte.

david-brewster-1


Contenido relacionado