Skin secundaria de Ekko, “el chico que quebró el tiempo”

League of Legends

PC

Skin secundaria de Ekko, “el chico que quebró el tiempo”

Ya conocemos la skin secundaria que estará disponible para Ekko, ¿queréis echarle un vistazo?

Skin secundaria de Ekko, “el chico que quebró el tiempo”
 
 

Hace un par de días anunciábamos el nuevo campeón de League of Legends que Riot había estado preparando, Ekko, “el chico que quebró el tiempo”.

Pues bien, gracias a la Beta Pública que League of Legends ofrece a sus jugadores con más experiencia y con un “buen expediente” (respecto a lo que a comportamiento se refiere), y al cual tenemos acceso, ya conocemos los roles en los que mejor se desenvolverá  Ekko, y es que este es un campeón muy ofensivo y que además escala con AP ( Poder de Habilidad), por lo que está diseñado para ser un campeón que principalmente se encargue de la linea central o superior.

Además de conocer los roles destacados de Ekko , también conocemos cual será la skin (aspecto) secundaria que estará disponible para este nuevo campeón, “Ekko Tormenta de Arena”, que tendrá un precio de 975 rp. Esta nueva apariencia cambiará las tonalidades del campeón y de sus habilidades del color azul a uno amarillento, además de incluir algún que otro detalle como por ejemplo en su W (Convergencia Paralela). Aquí os dejamos algunas imágenes de esta “skin” para que opinéis vosotros mismos. Dejad en los comentarios que os parece y si estaríais dispuestos a adquirirla, porque a nosotros nos encanta.

Ekko Tormenta de Arena

Q: Engranaje Temporal
Ekko QW: Convergencia Paralela

Ekko W

R: Fisura Temporal

Ekko R

 





Contenido relacionado