Abierta la Ronda 3 de GT Academy

Ya está disponible la Ronda 3 de GT Academy 2015

Abierta la Ronda 3 de GT Academy
 

Desde esta mañana a las 9:00, hora peninsular, ya está disponible la tercera ronda del evento GT Academy, el cual se celebra todos los años y en esta ocasión lo hace en Gran Turismo 6, la sexta entrega de la saga del simulador de conducción exclusivo de Playstation, que está disponible para Playstation 3.

Este acontecimiento es una oportunidad única para todo aquel que haya soñado con ser un piloto de competición, y es que GT Academy nos ofrece la posibilidad de participar en una serie de contrarrelojes mediante Gran Turismo 6, y de las cuales se seleccionará a una serie de ganadores que podrán realizar pruebas con el equipo de Nissan, donde recibirán una formación, pudiendo llegar a formar parte en las 24 horas de LeMans.Nissan Zytek Z11SN Greaves Motorsport

En esta ronda nos encontramos en el circuito Belga de Spa-francorchamps, en manos de uno prototipo de la categoría LMP2 que participa en la carrera de resistencia de LeMans. Concretamente, el modelo del equipo Nissan Zytek Z11SN Greaves Motorsport. Para poder pasar a la siguiente y última ronda deberás conseguir el premio de Bronce o superior.

Este biplaza es un vehículo que destaca por no ser demasiado difícil de controlar, debido a su buena motorización y su sencillo estilo de conducción, aunque si habrá que ser cuidadosos con las repentinas pérdidas de control al pilotar al límite, lo que es un rasgo característico de los coches de competición. Específicamente, deberemos prestar especial atención a la aceleración en curvas de media y baja velocidad, además de la ya conocida Eau Rouge, famosa curva representativa de Spa-francorchamps.

Eau Rouge


Contenido relacionado