Battlefield Hardline se une a la Liga Oficial PlayStation

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline se une a la Liga Oficial PlayStation

Se anuncia así la incorporación de Battlefield Hardline a la Liga Oficial PlayStation

Battlefield Hardline se une a la Liga Oficial PlayStation
 
 

A partir del próximo 23 de mayo los jugadores de e-sports que sean aficionados a Battlefield Hardline en PlayStation 4 tienen una cita con los demás equipos para competir en la Liga Oficial PlayStation, porque ese día empezará la PRE-SEASON 1 que durará hasta finales del mes de junio, coincidiendo con el final de la Temporada 2 en la Liga.

La Liga Oficial PlayStation ofrecerá soporte para todos los equipos que quieran participar facilitando de manera gratuita los servidores privados necesarios para el desarrollo de las partidas. Además, se ha establecido un reglamento específico que permitirá a cualquier jugador acceder a la competición sin penalizar a los equipos más veteranos y curtidos.

Los mejores jugadores de la PRE-SEASON 1 podrán conseguir diversos premios en un torneo que se presenta como la antesala de la Temporada estival de Battlefield Hardline que se disputará durante los meses de verano.

Si queréis más información sobre los torneos de Battlefield Hardline (normas, equipos permitidos, clases, etc.) podéis consultarlo en la web oficial. Si os perdísteis nuestros análisis de Battlefield Hardline podéis encontrarlo aquí.

 

 


Contenido relacionado