Cities: Skylines se actualiza con nuevo contenido y mejoras
Últimas fichas
Últimas noticias

Cities: Skylines se actualiza con nuevo contenido y mejoras

Publicado:
2

Tras haber pasado dos meses desde su lanzamiento en PC, Cities: Skylines ha recibido su primera gran actualización por parte de los desarrolladores. Paradox Interactive y Colossal Order presentan la versión que han llamado "Version 1.1 - European Theme", por lo que está claro que la actualización está totalmente ambientada en el continente Europeo, además se han incluido muchísimas mejoras en el juego que los seguidores habían solicitado a los creadores.

cities-skylines-update-1

Para comenzar nos encontramos con tres nuevos mapas de inicio ambientados en terrenos europeos, por lo que los jugadores de este continente tendrán mucho más fácil recrear ciudades cercanas a ellos. Además de esto se han añadido más de 50 edificios de la misma temática, de construcción típicamente europea. También es posible a partir de ahora construir edificios pared con pared, algo muy habitual en este continente, y que permitirá a los jugadores aprovechar mucho mejor cada hueco del mapa.

Pero ojo, que esto no es todo lo que incluye esta primera actualización, también se ha añadido una funcionalidad que los jugadores habían estado pidiendo desde el lanzamiento del juego, los túneles. De forma adicional, es posible importar vehículos personalizados, siendo posible así ambientar la ciudad de una forma concreta, o simplemente ampliando la variedad ya existente de vehículos.

cities-skylines-update-2

Por último, pero no por ello menos importante, se han corregido errores del juego y se han añadido algunas mejoras cosméticas, todo esto para mejorar la sensación del jugador al pasar muchas horas construyendo su ciudad. Algunos de los bugs más sonados que han corregido son el de que ya no morirá más gente si la población llega a cero o el que hacía que algunos barcos navegasen sobre la tierra.

Uno de  los representantes de Paradox Interactive ha hablado sobre los planes que tiene la compañía para futuras actualizaciones y expansiones en Cities: Skylines, y la verdad es que parece bastante alentador para cualquier tipo de jugador, pretenda o no comprar futuras expansiones.

cities-skylines-update-3

"Cities: Skylines continuará el mismo camino que otros juegos lanzados por Paradox recientemente como Crusader Kings II o Europa Universalis IV, con expansiones de pago combinadas con actualizaciones de contenido gratuito, asegurando así que todos los jugadores, decidan o no pagar por las expansiones, reciban nuevas características de ahora en adelante. Una de las mayores diferencias entre esos juegos y Cities: Skylines será que habrá menos actualizaciones en forma de DLC (de pago) y la mayoría del contenido llegará en forma de grandes actualizaciones.

De cara al futuro nos centraremos en ofrecer las principales características de forma gratuita, y mejorar las herramientas de modding, mientras también vendemos nuevas expansiones que incluyan algunas mecánicas distintas. Aún así, continuaremos ofreciendo mucho contenido gratuito como edificios o tipos de vías".

Antes de terminar, nos gustaría recordaros una cosa que Paradox ha querido dejar muy claro, los usuarios que utilizaran mods en la versión anterior a esta gran actualización deberían comenzar su primera partida sin utilizarlos, puesto que podrían existir algunas incompatibilidades. Se recomienda esperar a que los modders aseguren una compatibilidad del 100% para poder jugar sin miedo a perder nada. También es posible jugar sin mods utilizando los comandos "--noWorkshop" y "--disableMods" en el lanzamiento, para establecerlos deberá hacerse clic derecho en el juego desde la Biblioteca de juegos de Steam, Propiedades, General, Establecer opciones de lanzamiento, aquí deberán escribirse ambos comandos tal y como se muestra en la imagen inferior. Para volver a jugar sin mods basta con eliminar estos dos comandos de las opciones de lanzamiento.

cities-skylines-disable-mods

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0

Genshin Impact ha presentado oficialmente a tres personajes nuevos de la versión 4.7

Dos de ellos son de cinco estrellas, mientras que el más recientemente revelado, Sethos, es de cuatro estrellas

Publicado: 22 ABR 2024 0

PS Plus mayo 2024: ¿Cuándo se anuncian los próximos juegos mensuales?

Dentro de aproximadamente una semana tendrá lugar la revelación de los tres juegos que encabezarán el servicio el próximo año

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Por qué no ha vuelto la skin de God of War a Fortnite? Esto es todo lo que se sabe

Muchas filtraciones apuntan a que Kratos volvería a la tienda del juego el pasado fin de semana

Publicado: 22 ABR 2024 0