Nueva entrevista al productor de Assassin’s Creed: Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Nueva entrevista al productor de Assassin’s Creed: Syndicate

Un viaje por la revolución industrial

Nueva entrevista al productor de Assassin’s Creed: Syndicate
 

Juego nuevo, año nuevo.” Estas son las palabras iniciales de uno de nuestros redactores referentes al análisis de la presentación de Assassin’s Creed: Syndicate. En dicho análisis podéis poneros al tanto de todas las nuevas características que traerá el título de Ubisoft.

Sin embargo, para aquellos con menos tiempo, la compañía francesa ha publicado un vídeo en el que se entrevista a François Pelland, productor senior de Assassin’s Creed: Syndicate. En el vídeo nos habla a rasgos generales de todas las nuevas características que traerá el juego, que para los que no manejen perfectamente el inglés os las resumimos aquí:

  • Será el primer Assassin’s Creed verdaderamente moderno. Se ambientará en el Londres de 1868, perteneciente a la época victoriana y en el epicentro de la revolución industrial
  • Jugaremos como Jacob y Eve Frye, dos Asesinos gemelos que recorrerán Londres distrito por distrito
  • El nacimiento de la nueva tecnología estará muy presente, con carros en las calles y el guantelete de assassin, que nos permitirá trepar edificios con un gancho en segundos o lanzarnos en tirolina
  • Habrá peleas de bandas para conseguir dominar todos los distritos de Londres
  • Tendremos una gran cantidad de armas como el puño americano, el revólver, el kukri o los cuchillos arrojadizos (que volverán a la saga)

 

Os recordamos que Assassin’s Creed: Syndicate estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año.


Contenido relacionado