Phil Lord está actualizando la trama de la película de Flash

Phil Lord está actualizando la trama de la película de Flash
 
 

Ya revelamos hace tiempo quiénes se encargarían de escribir el guión del superhéroe más rápido de DC, Flash. Los encargados de crear la trama son Phil Lord y Chris Miller (La LEGO película), y ya tienen una planificación estructurada para adecuar bien cada escena pero, últimamente, el guión está sufriendo algunas modificaciones para hacerlo diferente, algo más innovador.

“Estamos tratando de romper con los esquemas convencionales”, alegó Lord. “Es interesante, porque hay un programa de televisión muy popular por ahí, y estamos tratando de labrar un espacio para la película diferente a la serie. De momento estamos haciéndolo bien. Estamos centrándonos en seguir con el universo cinematográfico creando una especie de película independiente. Sólo pretendemos hacer una mejor historia. Es una forma innovadora de tratar la visión de los superhéroes, algo más original, y creo que le gustará al público. ¡Soy optimista!”, concluyó.

flash

No sabemos exactamente a qué se refiere el guionista, pero parece optar por derroteros más originales para romper las convencionalidades, hecho arriesgado que puede salir muy bien, o muy mal. De momento, el film está programado para el 23 de marzo del 2018, y contará como papel protagonista con Ezra Miller. Se espera, además, que Miller debute en Batman vs. Superman y aparezca en la película de La Liga de la Justicia.


Contenido relacionado