Actualización disponible para Borderlands: The Handsome Collection

Borderlands: Una colección muy guapa

PlayStation 4 Xbox One

Actualización disponible para Borderlands: The Handsome Collection

Añade, entre otras cosas, la skin Poker Night 2 y habilita las luces del mando de PS4

Actualización disponible para Borderlands: The Handsome Collection
 

Gearbox ha lanzado hoy una nueva actualización para Borderlands: The Handsome Collection en PlayStation 4 y Xbox One.

La actualización contiene varias correcciones de ciertos bugs así como ciertas mejoras en el rendimiento de ambas consolas. Gearbox también lanzó una actualización para PC, Xbox 360PlayStation 3 que contiene mejoras similares para la versión de Borderlands: The Pre-sequel. Podéis encontrar la lista completa de los cambios aquí.

En PlayStation 4, nos encontramos con una actualización reportada por los usuarios de 9 GB, donde vemos cambios que van desde poder usar ya el panel táctil para navegar por el mapa, que las luces del controlador cambien de color basándose en las armas elementales equipadas, así como correcciones varias de conectividad, entre otros aspectos que podéis completar en su entrada oficial.

Por otro lado, en Xbox One – con una actualización de 7.7 GB – podemos encontrar desde la corrección en el login, la solución a varios problemas gráficos y de conexión, además de la adición del Skin Poker Night 2. De la misma manera, podéis completar toda la lista de correcciones consultando sus notas.

En Febrero, Gearbox anunciaba que estaban trabajando en la siguiente entrega de Borderlands, la cual será desarrollada específicamente para la nueva generación.

borderlands-the-handsome-collection-update-actualización-areajugones


Contenido relacionado