The Executioner, el último DLC de The Evil Within, recibe un nuevo tráiler

The Evil Within

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

The Executioner, el último DLC de The Evil Within, recibe un nuevo tráiler

Ahora nos toca ser "el malo"

The Executioner, el último DLC de The Evil Within, recibe un nuevo tráiler
 

En octubre del pasado año, recibíamos el que sería el último título del aclamado Shinji Mikami, The Evil Within. El título se trataba de un shooter de terror en tercera persona, pero parece que con su último contenido descargable, The Executioner, esto último cambiará completamente.

En el último DLC del título controlaremos al Guardián, el enemigo más emblemático del juego, pero como gran novedad lo haremos en primera persona. Esta es la descripción del contenido descargable:

Este tercer y último contenido adicional sitúa a los jugadores en una serie de campos de batalla desde la perspectiva en primera persona del Guardián. Inicialmente armado con su clásico martillo, los jugadores lucharán contra un sinfín de villanos icónicos del juego para adquirir nuevas armas y mejoras. The Executioner cuenta con un combate melee en primera persona combinado con exploración y descubrimiento a medida que los jugadores desentierran la historia de un hombre obligado a convertirse en El Guardián.

Por último, os recordamos que será el 26 de mayo el día que estará disponible este último DLC para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Contenido relacionado