The Flash explorará realidades alternativas en su segunda temporada

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

The Flash explorará realidades alternativas en su segunda temporada

La serie ya prepara su regreso antes de despedirse

The Flash explorará realidades alternativas en su segunda temporada
 
 

Con el final de la primera temporada de “The Flash” a aproximadamente una hora de distancia, Grant Gustin, protagonista de la serie, ha debido pensar que la mejor forma de ponernos los dientes más largos de cara al final de temporada era empezar a hablar de lo que podremos ver en el futuro más cercano de la serie: nada más y nada menos que el multiverso.

theflashwallpaper

Para los que no lo sepáis, DC Comics se ha caracterizado (entre otras cosas) por disponer de un amplio multiverso formado por varias realidades diferentes formadas por versiones alternativas de los personajes del Universo DC Comics tradicional. Dos de estas realidades alternativas son Tierra-Uno y Tierra-Dos, las cuáles son mencionadas por el protagonista de la serie. “Lo divertido de esta serie es que va a haber multiples líneas temporales según avanzamos”, comentaba Gustin. “Creo que vamos a empezar a mostrar la Tierra-Uno y la Tierra-Dos en un futuro cercano. Habrá diferentes dimensiones por ahí.”

Esta temporada hemos visto cómo se introducían los viajes en el tiempo, un recurso que puede ser un arma de doble filo, y lo mismo puede pasar con el tema de las realidades alternativas. Carlos Valdes, actor encargado de interpretar a Cisco Ramon, compara esto con un Cubo de Rubik en el sentido de “mantener la consistencia entre todas esas líneas temporales”. Sin embargo, el actor nos tranquiliza asegurando que los guionistas lo tienen todo bien pensado y atado. “Si tuviera que confiar en alguien, confiaría en ellos”.

flashmultiverse

Como decimos, puede ser algo que dé muchísimo juego en la serie y en el Universo de The CW en general, pero del mismo modo puede ser algo “peligroso” con lo que jugar. Pero mientras tanto, nos mantenemos a la espera de disfrutar del esperado final de temporada de “The Flash”.

 


Contenido relacionado