Anunciada la beta de Bloodstained: Ritual of the Night para PC

Bloodstained: Ritual of the Night

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Anunciada la beta de Bloodstained: Ritual of the Night para PC

La beta solo estará disponible para Windows

Anunciada la beta de Bloodstained: Ritual of the Night para PC
 

Aún faltan 22 días para que el Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night cierre y ya ha superado los 2,5 millones de dolares, lo que quiere decir que tendrá “Modo Clásico“. Pero lo que es aún más importante, cada vez está más cerca la meta de los 3 millones, lo que podría significar la llegada del juego para Wii U. Tras esa meta, en la web de Kickstarter, se esconde una imagen que, aplicándole brillo, se puede ver parte del nombre de la consola de sobremesa de Nintendo. Aquí la tenéis:

1505-21-Bloodstained-Objetivo-Wii-U

 

Las personas que hayan contribuido con 60 dolares o más, además de recibir una copia física y digital, tendrán acceso a la beta del juego. La beta solo estará disponible para Windows.

Si aún no habéis contribuido aún estáis a tiempo de hacerlo para optar a la beta y a una copia del juego. Como podréis imaginar, dependiendo de la cantidad con la que se contribuya se obtendrá ediciones diferentes y regalos exclusivos. Estad atentos a nuestra web ya que estamos seguros de que pronto os traeremos nuevas noticias acerca de el nuevo juego de Koji Igarashi. ¿Os gustaría que saliera Bloodstained: Ritual of the Night para Wii U?

 


Contenido relacionado