Busto a tamaño natural de Skyrim

Estará limitado a 600 unidades

Busto a tamaño natural de Skyrim
 
 

Los fans de The elder Scrolls V: Skyrim están de enhorabuena ya que la compañía Gaming Heads, especializada en la realización de bustos basados en personajes de videojuegos, ha decidido crear uno del protagonista de este juego. Eso sí, para hacerse con él, hay que tener un dinerillo curioso porque parece ser que esta replica tiene previsto salir al mercado por un precio de 649.99€ y estará limitada a 600 unidades.

En cuanto a las características de este busto, decir que tiene un tamaño de 63 centímetros de alto en una escala 1:1 y que esta realizado al más mínimo detalle como podréis observar en las imágenes que os facilitamos al final de este artículo.

Para aquellos que quieran hacerse con una de estas impresionantes figuras, Gaming Heads ya permite realizar la reserva del mismo que llegará a los hogares de los afortunados que se hagan con ellas en el segundo trimestre de 2016.

Os dejamos con la galeria de imágenes que ha proporcionado la compañía para que veáis con todo lujo de detalles este increíble busto que no deja indiferente a nadie:


Contenido relacionado