El spin-off de Transformers contará con los guionistas de The Walking Dead e Iron Man, entre otros

Paramount tiene previsto lanzar la película en 2017

El spin-off de Transformers contará con los guionistas de The Walking Dead e Iron Man, entre otros
 
 

Hace ya dos meses, os contábamos que Paramount Pictures está ampliando su equipo de cara al spin-off de Transformers. Hasta ahora conocíamos que Michael Bay sería, una vez más el director de la película y que contaría con Steven Spielberg  como productor ejecutivo y Lorenzo diBonaventural como productor. Además, confiaron en Akiva Goldsman (guionista de ángeles y demonios) la ardua tarea de reunir un equipo de guionistas a la altura del proyecto que iban a afrontar.

transformers-age-of-extinction

Pues bien, hoy podemos decir que lo ha conseguido. A falta de completar el equipo, ya conocemos algunas de las personas que se encargarán de escribir el guión de la película. Ellos son, nada más y nada menos que el creador de la serie The Walking DeadRobert Kirkman y los guionistas de Iron Man y Punisher: War ZoneArt Marcum & Matt Holloway. Por si fuera poco, también contarán con la ayuda de Zak Penn (X-Men 3, El increíble Hulk) y Jeff Pinkner (Perdidos, The Amazing Spider-Man 2).

El protagonista de la película, el actor Mark Wahlberg, ya confirmó recientemente que tenía contrato para “un par de películas más” . Paramount también anunció que desean estrenar Transformers 5 durante el año 2017. Por lo que hasta que nos desvelen novedades sobre la película, solo nos queda mordernos las uñas esperando lo que nos tienen preparado este fantástico equipo.


Contenido relacionado