H-Hour: World’s Elite disponible en Steam Early Access

Esta disponible a través de Steam por 22.99€

H-Hour: World’s Elite disponible en Steam Early Access
 
 

SOF Studios, famosos por crear la saga SOCOM, ha conseguido la financiación que necesitaba para sacar su último proyecto al mercado y, por este motivo, ya esta disponible H-Hour: World’s Elite a través del acceso anticipado de Steam por 22.99€.

Este juego es del genero shooter táctico que no busca ser similar a sus predecesores de SOCOM, sino que, según sus creadores es inmediato, realista y orientado al mundo multijugador donde tendremos muchos elementos de trabajo en equipo. Se trata de combates entre escuadrones de las fuerzas especiales de todo el mundo.

En este trabajo no será necesario que el jugador tenga que estar un determinado tiempo jugando o completar una serie de misiones para utilizar armas o equipo especifico ya que todo este material estará disponibles para los jugadores utilizar sin tener que desbloquear.

Por el momento, H-Hour: World’s Elite tiene previsto salir para PC, aunque también se habla de una versión para Playstation 4 pero no se sabe la fecha de lanzamiento del mismo, por lo que tendremos que conformarnos con utilizarlo en nuestros ordenadores y ayudar a nuestros amigos a combatir a las tropas enemigas.

hhour_worlds_elite-2775008

 


Contenido relacionado