Just Cause 3: “Esto es realmente un sandbox”

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Just Cause 3: “Esto es realmente un sandbox”

Just Cause 3: “Esto es realmente un sandbox”
 

Avalanche Studios ha ofrecido en varios medios internacionales alguna que otra entrevista que ha sacado a la luz información relevante sobre su próximo título, Just Cause 3. En las entrevistas se han enfocado a explicar la importancia del entorno y del mundo abierto sin ofrecer información relativa a otros aspectos del juego que quedan por descubrir y que veremos a lo largo de los próximos meses.

“Somos un juego compuesto por mucho sistemas”, declaró Roland Lesterlin, el director creativo del proyecto. “Esto es un sandbox, y es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo. El sandbox está en el ADN de la franquicia desde su comienzo, se compone de muchos sistemas entrelazándose entre sí”.

La saga Just Cause siempre se ha caracterizado por la exploración total tanto por tierra como por aire de forma que hay más espacio explorable que si solo podemos recorrer el mundo a pie.

“Empiezas enlazando un sistema con otro y explorando su funcionamiento y, entonces, quizá con la práctica seas ya lo suficientemente bueno como para atreverte a explorar el siguiente” se refirió al uso del gancho que tantas posibilidades arroja al juego.

 


Contenido relacionado