Los cines de Estados Unidos y Canadá proyectarán gratis la conferencia de Sony en el E3

Los cines de Estados Unidos y Canadá proyectarán gratis la conferencia de Sony en el E3
 
 

Al igual que el año pasado, Sony invitará a los fans de PlayStation a asistir a la retransmisión de su conferencia del E3 el 15 de junio.

En esta ocasión, será a través de los más de 75 cines situados en Canadá y todos los estados de Estados Unidos, y por cortesía de Sony, completamente gratis. Para ello deberemos tener al menos 17 años y reservar nuestra entrada a través de este enlace (la reserva de entradas estará disponible a partir del 27 de mayo).

Pero no sólo eso, sino que los asistentes tendrán acceso a 30 minutos de contenido exclusivo después de la conferencia y una sorpresa especial relacionada con PlayStation. En el tráiler que podéis ver más abajo, observamos imágenes de los títulos que presumiblemente tendrán cabida en la conferencia de Sony: Uncharted 4, Bloodborne, Destiny, Ratchet & Clank, The Tomorrow Children, Batman Arkham Knight, Until Dawn, No Man’s Sky, Star Wars: Battlefront, Street Fighter V, The Last of Us y Tearaway.

La mala noticia es que Sony no parece con intenciones de presentar ningún evento similar en territorio europeo. De todas formas, en Areajugones os mantendremos informados tan pronto como vayan saliendo las noticias en tiempo real.


Contenido relacionado