Nueva información disponible de Harvest Moon: The Lost Valley

Harvest Moon: The Lost Valley

Nueva información disponible de Harvest Moon: The Lost Valley

Podremos personalizar nuestra granja como queramos

Nueva información disponible de Harvest Moon: The Lost Valley
 

Nintendo ha decidido hacer públicos nuevos detalles del último trabajo de Rising Star Games que tiene previsto salir al mercado el próximo 19 de Junio para Nintendo 3DS. Este juego, que lleva una dinámica similar a otros juegos de Nintendo como Animal Crossing, promete dar grandes horas de juego a todos los que decidan hacerse con él.

En Harvest Moon: The Lost Valley tendremos la posibilidad de elegir si queremos que nuestro personaje sea un chico o una chica y, con él, deberemos hacernos cargo de una granja que crearemos a nuestro gusto y modo. De esta forma, podremos crear una granja al más puro estilo capitalista, donde lo que más nos importe sea generar ingresos o, por el contrario, crear una granja más campechana para ayudar a nuestros vecinos.

Sea como fuere, nosotros tenemos elegiremos cómo queremos dirigir nuestras tierras y nuestro ganado. Hay que tener en cuenta que, cuanto más cuidado tengamos nuestro ganado y nuestras hortalizas, más dinero ganaremos a la hora de venderlo.

Harvest-Moon-3D-The-Lost-Valley

Hay que tener en cuenta que recibiremos visitas de otros ciudadanos del pueblo donde hemos asentado nuestra granja y deberemos satisfacer las peticiones planteadas por ellos para que no surjan conflictos y se vayan con mal sabor de boca de nuestras instalaciones. Además de esto, tendremos la posibilidad de entablar amistad con los diferentes personajes que vayan apareciendo por allí e incluso podremos llegar a formar una familia, ya que podremos casarnos si es lo que deseamos (y aceptan el compromiso).

A todo lo detallado anteriormente, hay que añadir el hecho más importante de todos: La historia. Ésta comienza mientras nos encontramos en las montañas del Valle Perdido y, de repente, nos vemos envueltos en una terrible tormenta de nieve de la cual podremos huir, encontrando cobijo gracias a una voz que nos ayudará. Tras esto, nos toparemos con el Duende de la Cosecha, que se encuentra en serios problemas debido a la nieve de la tormenta que se encuentra parcialmente cubierto de nieve. Después de ayudarle, nos contará que todas las estaciones del año han desaparecido excepto el invierno y que la única forma que tenemos de recuperarlas es trabajando la tierra en dicho valle con ayuda de los habitantes de la zona, los duendes y la diosa de la cosecha.

Este juego promete grandes horas de diversión y entretenimiento, por lo que os recomendamos que no perdáis la oportunidad de probar esta divertida aventura.

Harvest-Moon-3D-The-Lost-Valley-2