Robert Downey Jr y Paul Rudd visitan el set de rodaje de Capitán América: Civil War

Tanto Iron man como Ant man tendrán su papel clave en el desarrollo de la cinta

Robert Downey Jr y Paul Rudd visitan el set de rodaje de Capitán América: Civil War
 

El ritmo frenético con el que nos llegan nuevas imágenes y datos sobre la próxima gran producción de Marvel es asombroso. Si hace un par de días os informábamos de la filtración del fallecimiento de un personaje relevante en la trama por culpa de una serie de fotografías (noticia con spoilers), esta vez hemos podido ver a dos de las estrellas del estudio Marvel rondando por el set de rodaje de “Capitán América: Civil War“.

Robert Downey Jr., bien conocido por dar vida al millonario y playboy Tony Stark/Iron man, y Paul Rudd, que podremos ver a partir de este verano interpretando a Scott Lang, el primer Ant-man de la saga cinematográfica Marvel, y que es la nueva incorporación al equipo de superhéroes, se dejaron ver entre los actores ya habituales de la saga del Capitán América para empezar a adaptarse al equipo; pues en esta nueva entrega sus personajes jugarán un papel fundamental.

Las imágenes, subidas a la red social Weibo, muestran algunos momentos del rodaje de Civil War. Situaciones en las que también hay espacio para risas y algo de diversión, incluso entre personajes antagónicos en las películas. Esta situación no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta que el propio Joss Whedon siempre se quejó, en cierto modo, de la buena relación que había entre Los Vengadores, lo cual les hacía estar a veces más atentos de las risas y las bromas que del propio rodaje.

Capitán América: Civil War” llegará a la cartelera internacional en abril del 2016 y estará dirigida por los hermanos Russo, contando entre sus miembros del reparto con la mayor parte de los Vengadores y nuevas incorporaciones añadidas.


Contenido relacionado