Vivica A. Fox confirma que estará en Independence Day 2 y revela nuevos detalles

Independence Day: Resurgence

Vivica A. Fox confirma que estará en Independence Day 2 y revela nuevos detalles

La actriz volverá a encarnar a Jasmine Dubrow

Vivica A. Fox confirma que estará en Independence Day 2 y revela nuevos detalles
 

Aún falta más de un año para que Independence Day 2 llegue a la gran pantalla pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la segunda parte de la exitosa película de 1996. Las confirmaciones de hoy tiene nombre propio y es el de Vivica A. Fox, la actriz que ya participó en la primera película como Jasmine Dubrow, la stripper y mujer de Steven Hiller (papel interpretado por Will Smith).

fhd996IDY_Vivica_A__Fox_002

La actriz, ha declarado que “15 años más tarde, los alienígenas están de vuelta.”. Además confirmó que su personaje sufrirá una importante evolución ya que, en esta ocasión, no será una stripper si no una administradora de un hospital. También quiso mostrar su entusiasmo por volver a la saga:

“Acabo de empezar esta semana, caminar de nuevo por el set y trabajar con Jeff Goldblum y Roland Emmerich era como si la primera película se hubiese hecho ayer. Somos muy afortunados de que la audiencia se haya mostrado ilusionada por el rodaje de esta secuela.”

independence-day-2-sequel

Vivica A. Fox tuvo tiempo que acordarse del gran ausente de la secuela, el actor Will Smith, que en su lugar el papel de Steven Hiller será interpretado por Jessie Usher:

“Desafortunadamente, Will decidió no regresar. Estoy trabajando con un joven actor, se llama Jessie Usher, tiene unas cualidades maravillosas. Me alegro de la elección de Usher, además Will les dio su aprobación cuando le escogieron. El público del género de ciencia ficción es tan fiel que creo que la secuela será un éxito.”

Independence day 2 llegará a la gran pantalla el 24 de junio de 2016 de la mano de Roland Emmerich, que al igual que en la primera entrega, será el encargado de dirigir la película.


Contenido relacionado