Brad Pitt volverá a Guerra Mundial Z

Tendremos que esperar hasta verano de 2017

Brad Pitt volverá a Guerra Mundial Z
 

A pesar de los grandes problemas de producción de la primera parte, el año pasado comenzó a escribirse el guión para la secuela de Guerra Mundial Z. Hoy sabemos que esa secuela se va a poner en marcha en 2016 con Brad Pitt de nuevo como protagonista. Lo que realmente sorprende es que Brad Pitt no suele protagonizar secuelas, las únicas son las de la saga Ocean’s Eleven, pero teniendo en cuenta que Guerra Mundial Z fue una de las películas más taquilleras de su carrera recaudando más de 540 millones de dolares y siendo una de las más vistas de 2013, resulta lógico que quiera volver a ponerse en la piel de Gerry Lane y revivir el apocalipsis zombie.

que-os-ha-parecido-guerra-mundial-z-original

Otra gran noticia es que estará dirigida por un director español, Juan Antonio Bayona, director de El orfanato y Lo imposible, y escrita por Steven Knight. El argumento todavía no está nada claro, sobre todo teniendo en cuenta que la primera dejaba muchas posibilidades sobre la novela homónima de Max Brooks en la que esta basada.

Paramount ha anunciado que se estrenará el 9 de junio de 2017, comentando el rodaje en el primer trimestre de 2016, lo que la hace coincidir con la fecha de estreno de la segunda parte de Los Cuatro Fantásticos.

 


Contenido relacionado