Este verano llega Q.U.B.E. Director’s Cut a consolas

Esta versión añade nuevos elementos

Este verano llega Q.U.B.E. Director’s Cut a consolas
 
 

El más que extraño pero divertido juego Q.U.B.E. Director’s Cut que llegó en su versión para PC hace un año, ha decidido pegar el salto definitivo a las consolas. Toxic Games, la empresa de desarrollo responsable de este proyecto, con ayuda de Grip Games, han anunciado que este verano tendremos la posibilidad de rompernos la cabeza con estos particulares puzzles en Playstation 3, Playstation 4, Xbox ONE y Wii U.

Q.U.B.E. Director’s Cut es un juego en primera persona donde llevaremos el control de una serie de cubo con ayuda de unos guantes especiales para poder manipularlos y, a través de ellos, tendremos que resolver un gran numero de puzzles basados en física y modelos en 3D.

qube-sequence-levels

En esta nueva adaptación para consola, se añaden más características a las ya disponibles hasta el momento, como son nuevos elementos para la historia, nuevas etapas disponibles, así como una banda sonora original.

Además de todo esto, existirá la posibilidad de jugar a contrarreloj, donde deberemos ser ágiles a la hora de resolver los desafíos ya que de ello dependerá nuestra victoria contra otros jugadores.

Este proyecto prometo grandes horas de quebraderos de cabeza para todos los amantes de los juegos de este genero y, para que veáis un poco la dinámica que sigue el juego, os dejamos con un video publicado por Grip Games que muestra la mecánica a seguir para resolver los diferentes puzzles que nos propongan.

 

 





Contenido relacionado