Game of Thrones podría volver a rodar en España

La serie podría grabar de nuevo en nuestro país para su sexta temporada

Game of Thrones podría volver a rodar en España
 

Como todos sabréis a estas alturas, la exitosa “Game of Thrones” rodó varias escenas en Sevilla para recrear el reino de Dorne, lo que permitió que muchos seguidores de la serie de nuestro país pudieran formar parte de la historia de los Siete Reinos. Sabido es que ambas partes salieron muy contentos de la experiencia de rodar en España, y parece que esto podría haber propiciado que la serie de HBO se fijara nuevamente en nuestro país.

Jordi Bosch, presidente de la división española de la productora Endemol, ha sido el que ha dicho que HBO se estaría planteando rodar parte de su sexta temporada en Girona, Cataluña. Bosch ha añadido que es bastante probable que suceda, y que si el canal no lo ha confirmado es porque les gusta trabajar discretamente.

juegodetronos

No sabemos si esto acabará realizándose, pero teniendo en cuenta que en los próximos meses debería comenzar la fase de rodaje de la sexta temporada de la serie, no sería de extrañar que saliéramos de dudas más pronto que tarde. ¿Os gustaría que “Game of Thrones” volviera a España?


Contenido relacionado