Capitán América: Civil War

Jeremy Renner ya ha empezado a trabajar en Captain America: Civil War

Va haber más gente que en la feria de abril

Jeremy Renner ya ha empezado a trabajar en Captain America: Civil War
 

El actor Jeremy Renner, que da vida a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, ya ha empezado a trabajar en la película Capitán América: Civil War. La tercera entrega de la saga protagonizada por el patriótico encapuchado (encarnado por Chris Evans), lleva un tiempo en producción y ahora le ha tocado a Ojo de Halcón aparecer en el rodaje. Renner ha posteado en WhoSay lo siguiente:

“Cap 3. Day 1. Time to suit up again #‎civilwar‬ ‪#‎captainamerica‬ ‪#‎hawkeye hope the seams hold up”

Hawkeye-Civil-war

Tras los eventos de Los Vengadores: La Era de Ultrón, parece que Ojo de Halcón se retiraría, pero volvería a las andadas en Civil War, debido a lo que ocurrirá en dicha película. Por lo que parece, Los Vengadores se enfrentarán a una complicación en una misión y habrá numerosos daños colaterales, por lo que el gobierno comenzará un registro de superhumanos, para tener en una lista a todos los encapuchados del país. Esto dividirá al grupo de superhéroes mientras una gran amenaza se cierne sobre el mundo.

captain-america-civil-war

En todo este embrollo, Ojo de Halcón harái aparición en una escena en Wakanda, hogar de Pantera Negra en el universo ficticio de Marvel. La película está prevista para el 6 de mayo de 2016 y en AreaJugones estamos ansiosos esperando que llegue esa fecha.


Contenido relacionado