La campaña de marketing de Splatoon, al nivel de la de Mario Kart 8

Splatoon

Wii U
9

Increíble

La campaña de marketing de Splatoon, al nivel de la de Mario Kart 8

El juego tendrá una gran campaña de marketing

La campaña de marketing de Splatoon, al nivel de la de Mario Kart 8
 

Llevamos diciendo desde hace semanas, que tras un inicio un tanto frío, la promoción de Splatoon ha ido subiendo como la espuma semanas antes de su lanzamiento, incluso se ha legado a hacer un Nintendo Direct especial que solo juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart 8 han tenido.

Esto demuestra que la nueva IP de Nintendo, tiene mucho apoyo de la compañía y sobre todo demuestra, que Nintendo apuesta por Splatoon.

Desde Reino Unido, nos llegan unas declaraciones del gerente de marketing de la filial del país del té, Chandra Nair. En ellas comentaba que “tienen planeada una gran campaña para el juego” que “esta a nivel de Mario Kart 8

Según comenta, parece que las tiendas van a ir bien equipadas con “carteles promocionales” para que sean expuestos “en la tienda” o a través “de una pantalla” y que estos irán dirigidos tanto al juego, como a las figuras interactivas amiibo.

Nair comentaba que tienen “la máxima confianza en el potencial de Splatoon” ya que es muy interesante para la compañía al permitir aumentar el catalogo de la consola  y atraer “a grupo que nunca antes había considerado adquirir Wii U

Ya solo queda una semana para poder jugar a la versión final del juego, pero antes recordad que este sábado 24 de 00:00 a 01:00 podréis entrar en la Splatoon Global Testfire.

splatoon-6

 


Contenido relacionado