Moonrise llegará la próxima semana a Early Access y muestra su tráiler gameplay

Undead Labs tendrá en cuenta la experiencia de los usuarios

Moonrise llegará la próxima semana a Early Access y muestra su tráiler gameplay
 
 

Undead Labs ha anunciado hoy que Moonrise, el nuevo juego de la compañía, estará disponible para PC y Mac a través de Steam Early Access el 27 de mayo. Para los que no conozcan esta característica, Early Access permite comprar juegos aún en desarrollo para testear con él como si de un beta tester se tratara.

Moonrise combina la profundidad de un juego de cartas coleccionables con la velocidad y el desafío de un juego de lucha cuerpo a cuerpo. Los combates se realizarán entre NPC y otros jugadores con un equipo selecto de criaturas llamado Solari. Hay cientos de habilidades únicas que los jugadores pueden seleccionar y cada Solari puede subir de nivel y evolucionar a lo largo de varias pistas de progresión diferentes.

1432306086-moonrise-key-art-logo

La compañía utilizará las opiniones de los usuarios que accedan al juego a través de esta plataforma para pulir los sistemas del juego. Jeff Strain, fundador del estudio ha declarado estar encantado con las posibilidades del servicio: “Early Access ha convertido en una parte muy valiosa del proceso de desarrollo y estamos muy contentos de que la comunidad de Steam pruebe y valore Moonrise antes de su lanzamiento”.

Early Access estará disponible en dos paquetes de contenido. The Warden’s Edition a un precio de $ 14.99 y Guildmaster’s Edition por $ 19.99. Cada paquete incluye contenido exclusivo Early Access y una variedad de artículos en el juego que se ofrecen a un precio mucho menor que el precio normal.

Junto con el anuncio, la compañía ha publicado un tráiler gameplay que os dejamos a continuación:

 


Contenido relacionado