Nueva actualización del Rango de Precios en FUT (22 mayo)

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Nueva actualización del Rango de Precios en FUT (22 mayo)

EA Sports seguirá actualizando la lista de forma constante

Nueva actualización del Rango de Precios en FUT (22 mayo)
 
 

Cuando EA Sports introdujo el Rango de Precios en FIFA 15 Ultimate team, se comprometió también a llevar a cabo un ajuste constante en el precio de los artículos. Es por eso que la compañía ha habilitado una hoja de cálculo en su web oficial donde podremos llevar un control de los nuevos valores Min. y Max. tanto de los artículos actualizados como de los nuevos introducidos en el mercado, aplicando un rango independiente para cada plataforma (los primeros rangos eran universales) y de esta forma intentará asegurar que los jugadores se ofrezcan en su valor correcto y que estos ajustes en el rango de precios lleguen lo más rápidamente posible.

Esta vez la compañía ha aprovechado el lanzamiento de los Team of the Season para lanzar una nueva actualización del Rango de Precios, con la que algunos de los nuevos TOTS ya han visto modificado se precio.

Listado actualizado Rango de Precios

De momento parece claro que la compañía ha conseguido evitar la especulación en el mercado de FUT, aunque también ha tenido efectos negativos como la dificultad a la hora de tradear o la desaparición de algunos jugadores del mercado debido a la bajada de precio que han experimentado con esta medida. Es por eso que muchos usuarios han aplaudido la medida para combatir la venta de monedas, pero creen que hubiera sido mejor implantarla en el próximo FIFA 16. Y vosotros qué pensáis, hubierais esperado también a la próxima entrega del juego para aplicar el Rango de Precios?

Rango Precios FUT


Contenido relacionado