Se ha mostrado nuevo contenido de la expansión de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Se ha mostrado nuevo contenido de la expansión de Final Fantasy XIV

Se ha mostrado nuevo contenido de la expansión de Final Fantasy XIV
 
 

Square Enix acaba de mostrar mediante un comunicado de prensa cuatro nuevos vídeos y un lote de imágenes de Heavensward, la próxima expansión de Final Fantasy XIV que llegará a las tiendas el 25 de junio.

Los dos primeros vídeos, y sus respectivas capturas de pantalla, muestran nuevas acciones procedentes de las clases donde, además, se incluyen tres nuevas: Caballero Oscuro, astrólogo y maquinista. Asimismo, también se visualizan algunas nuevas mazmorras que estarán disponibles para explorar, tan espectaculares como de costumbre.

Final_Fantasy XIV Heavensward 2

El tercer vídeo muestra cómo fue el evento que se celebró recientemente en Tokio, donde también se vislumbraron algunas preciosas escenas presentes en el juego.

Pero no todo el material se focaliza en el apartado visual y jugable del título. Si por algo destaca, prácticamente, la saga entera, a parte de por cada precioso momento obsequiado con perfectas cinemáticas, portentosos antagonistas, y colosales enemigos, es por su magistral banda sonora. Y por ello, tenemos el placer de enseñaros el debut de Dragonsong, el nuevo tema de Nobuo Uematsu, con la hermosa voz de Susan Calloway. Pero cuidado, la canción está acompañada con elementos visuales que se podrían considerar Spoiler, por lo que os recomendamos que cerréis los ojos y agudicéis los oídos.





Contenido relacionado