Se muestra el modo de combate de Ray Gigant en un gameplay

Podremos cambiar de personaje durante el combate

Se muestra el modo de combate de Ray Gigant en un gameplay
 

Bandai Namco sigue trabajando en su próximo proyecto para la consola portátil de Sony. Dicha compañía, ha publicado hoy un nuevo gameplay donde se muestran las características y la metodología de combate que se va a utilizar en su trabajo Ray Gigant.

Como podréis observar en el video que os dejamos al final del artículo y que tiene una duración de casi media hora, se muestran las funciones y tácticas disponibles en cada uno de los botones que podremos utilizar en la batalla, y que se muestran en la parte superior izquierda de la pantalla de nuestra Playstation Vita justo encima de nuestro combatiente. Además de esto, existirá la posibilidad de cambiar de luchador mientras transcurre el combate, tal y como nos muestra el equipo de desarrollo de juego en el gameplay de presentación.

Para los que no os suene de nada este trabajo, Ray Gigant es un RPG futurista donde tendremos la posibilidad de controlar a 5 personajes diferentes: Mana Isano, Kazuya Tenpu, Nilo Phineas, Kazuomi Miwa y Gayle Griffin. El objetivo de estos aventureros será combatir a una raza de gigantes que han devastado el mundo donde se encuentran y evitar la destrucción del planeta.

Ray Gigant tiene previsto salir al mercado japonés el próximo 30 de Julio para Playstation Vita y, por el momento, se desconoce si llegará en algún momento al mercado occidental. Mientras tanto, os dejamos con el último gameplay ofrecido por la compañía nipona:


Contenido relacionado