Los productores de Arrow tenían grandes planes para Harley Quinn

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Los productores de Arrow tenían grandes planes para Harley Quinn

Así lo ha confirmado la actriz Willa Holland

Los productores de Arrow tenían grandes planes para Harley Quinn
 
 

Con la tercera temporada de “Arrow” recién finalizada, las noticias sobre la serie han decaído notablemente, aunque sea algo que cambie a lo largo de los próximos meses de cara a la cuarta temporada. Sin embargo, hoy nos llega una anécdota que seguramente haga entristecer a más de uno: había grandes planes para Harley Quinn en la serie.

harley

Así lo ha comentado la actriz Willa Holland, encargada de dar vida a Thea Queen en la serie. Holland asegura que los productores tenían grandes planes para ella pero que los ejecutivos de DC les cortaron las alas. “Teníamos grandes planes para Harley. Pero creo que fue desechado porque los ejecutivos de DC nos dijeron que lo dejáramos”, comentaba Holland. “Es decir, teníamos ese canei con coletas y el equipo de ARGUS, pero nunca lo veremos. Nos encantaría tener a Harley en “Arrow” pero nunca pasará.”

Lo cierto es que el personaje tuvo un muy breve cameo en la segunda temporada de “Arrow”, donde solo la veíamos como una silueta mientras hacía alusión a su profesión de psiquiatra (como el personaje original). De hecho, la escena fue recortada, ya que la original incluía un plano de espaldas del personaje. Recordemos que Harley Quinn aparecerá el año que viene en la película “Suicide Squad”, donde será interpretada por Margot Robbie. Una vez más, parece que los planes de las películas se interponen en los planes del mundo de la televisión, algo que ya ha pasado con Deadshot en esta tercera temporada. Si queréis conocer más acerca de esto, podéis echarle un vistazo al artículo que hicimos hace unos meses sobre el tema.

harleyquinnarrow


Contenido relacionado