Pronto disfrutaremos de Mousecraft en Wii U y Xbox One

Estará disponible el próximo otoño

Pronto disfrutaremos de Mousecraft en Wii U y Xbox One
 

El estudio Crunching Koalas, responsable del desarrollo de Mousecraft, a confirmado que finalmente saldrá una edición para Wii U y Xbox One. De esta forma podremos disfrutar de este simpático juego que está disponible ya para Windows y Playstation desde el pasado año.

Mousecraft es un juego de puzzles inspirado en el divertido juego Lemmings, donde nuestra misión será ir apilando tetrominos, al estilo Tetris, formando un camino para que los ratones que nos acompañan en esta aventura pueden alcanzar al ansiada porción de queso que se encuentra en la otra parte de la pantalla. Al final del artículo os mostramos un gameplay del mismo para que veáis la dinámica del juego que promete ser, como poco, entretenido.

Además de esto, entre las opciones disponibles en las partidas, existirá la posibilidad de crear nuestros propios mapas con otros jugadores y también poder adquirir las creaciones de otros para poder disfrutarlas en nuestra videoconsola.

Tal y como ha confirmado el estudio, este trabajo estará disponible en otoño de este mismo año por lo que los usuarios de ambas consolas no tendrán que esperar mucho más para poder adquirir este divertido juego. Os dejamos con el gameplay explicativo del juego:

 


Contenido relacionado