Black Adam aparecerá antes de la película de Shazam de 2019

Black Adam

Black Adam aparecerá antes de la película de Shazam de 2019

"La Roca" ha estado ocho años preparándose para este papel

Black Adam aparecerá antes de la película de Shazam de 2019
 
 

Ya sabíamos que Dwayne “la Roca” Johnson, conocido por películas como “El rey escorpión” o “Fast & Furious 7“, será el encargado de dar vida al mayor enemigo de Shazam, Black Adam, en la película del superhéroe que producirá DC en unos años. Siendo por el momento un misterio quien será el elegido para meterse en la piel de Shazam, sí que hemos podido saber nueva información en torno al personaje de Johnson.

dwayne-johnson-hints-that-black-adam-could-face-ba_jk1n.1920

Recientemente, en una entrevista que concedió el actor para el portal lacosacine, Johnson confirmaba que no tendremos que esperar hasta la película de Shazam para poder ver al malvado Black Adam dando guerra. Estas declaraciones dejan la puerta abierta a que su personaje aparezca en alguna de las entregas de “La liga de la justicia“, que están previstas para el 2017 y el 2019.

Las palabras literales del actor en la entrevista no dejan margen a error ni lugar a duda: “No creo que tengamos que esperar hasta 2019 para ver a Black Adam. Es muy seguro que lo podamos ver antes. Llevo ocho años preparándome para este papel. Queremos crear toda una saga de Shazam y Adam, así que ha habido mucho trabajo sobre el guión, para que sea realmente bueno“.


Contenido relacionado