Dragon Quest VIII: póster promocional e imágenes

Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Dragon Quest VIII: póster promocional e imágenes

¡Vuelve la octava entrega de esta mítica saga!

Dragon Quest VIII: póster promocional e imágenes
 
 

Como ya sabemos, Square Enix anunció hace poco el port para Nintendo 3DS que realizaría de la octava entrega de Dragon Quest. Fue hace tan solo una semana cuando conocimos algunos detalles más sobre este proyecto y hoy se ha filtrado su póster promocional además de algunas imágenes.

La compañía continua lanzando remakes de esta épica saga de las anteriores generaciones de PlayStation. El último port lanzado fue su precuela, Dragon Quest VII, también para Nintendo 3DS originalmente lanzado en PlayStation 2. Este juego no llegó a salir en nuestra región, solo para Japón, así que lo único que nos queda es esperar a la conferencia del E3 de Square Enix para saber alguna novedad más sobre esta saga. A ver si hay suerte y se anuncian las fechas de lanzamiento de ambos juegos para Europa.

Aquí abajo os dejamos con las imágenes. Como podéis observar, en el póster aparecen los nuevos personajes tanto Gerda como Morrie. El juego renovará por completo el entorno y los escenarios dándole un toque de aire fresco.


Contenido relacionado