Estrenamos foro y sorteamos 200 claves de Combat Arms: Line of Sight

Estrenamos foro y sorteamos 200 claves de Combat Arms: Line of Sight
 

Después de mucho trabajo tenemos el placer de presentar de forma oficial el foro de Areajugones. Tras más de cinco años trabajando día a día para vosotros, queremos llegar más lejos, queremos dar un paso más y queremos que vosotros estéis como siempre de nuestro lado. Presentamos un foro potente, un foro con una gran comunidad, un foro con gran cantidad de posibilidades para que hagamos de los videojuegos nuestra bandera.

Accede a nuestro foro

Carta del director

Después muchos años de trabajo, de idas y venidas, de momentos mejores y peores, seguimos con la misma meta, llevar Areajugones a la cima del periodismo de los videojuegos. Ese objetivo nos refuerza como equipo cada día y vuestra confianza nos hace creer que es posible. Mes a mes sois más los que nos leéis, nuestro trabajo es visto por millones de personas cada mes, si, has leído bien, más de un millón de lecturas mensuales nos avalan como una de las mejores webs de información del país.

Ahora queremos llegar al siguiente nivel, queremos que esta gran comunidad que hay entre nosotros se relacione, crezca y se aumente. Para bien o para mal, nuestra web está enfocada al usuario y no al poder de las grandes compañías del sector, por ello nos creemos capaces con tu ayuda de formar una de las comunidad más grandes del país. No nos importa si te gusta Call of Duty, Mario Kart o Gears of War, aquí vas a encontrar tu lugar.

Finalmente quiero agradecer a todos vosotros que hacéis esto posible, pero sin duda quiero dar las gracias al genial equipo de redactores que forma la web que con su esfuerzo y dedicación consiguen que seamos uno de los medios más rápidos. Y finalmente mencionar a Angelysaras por todo el esfuerzo y dedicación que nos regala cada día con su trabajo. Por eso os pido, por ellos, que hagáis de esta web, vuestro lugar de encuentro y disfrutéis más que nunca de visitarnos.

Bienvenidos a vuestra nueva comunidad, la comunidad jugona. – Juan Linares (Director de la web)

Sorteo 200 claves de Combat Arms: Line of Sight

Para dar las gracias a nuestros primeros usuarios en el foro, tenemos 200 claves de acceso para Combat Arms: Line of Sight, un FPS para PC que promete revolucionar la jugabilidad en los shooters con ideas nuevas y destacando sobretodo por unos gráficos de primer nivel y muchas opciones de personalización de soldados y armas.

CA_LoS_ cover_image

Acceder a la clave es tan sencillo como registrarse en el foro y pedirla en el siguiente hilo, con tan solo comentar en ese enlace podrás participar en la obtención de una de esas 200 claves, las cuales serán repartidas esa misma noche. Tenéis toda la tarde para reclamar vuestra clave. Mucha suerte.

Las cuentas contienen:

  1. El acceso exclusivo a la segunda beta cerrada.
  2. 2400 Puntos para conseguir armas y mejorar la equipación.
  3. Imagen de perfil exclusiva.
Futuros sorteos

Los participantes de nuestro foro también se van a ver recompensados en el futuro, ya que a partir de ahora vamos a centrar nuestra atención en que los participantes consigan solo por el hecho de estar con nosotros, acceso a betas exclusivas y a sorteos. No queremos adelantar nada pero para la semana que viene podemos preparar un sorteo muy chulo. ¡Estáis todos invitados!

Acceso al foro


Contenido relacionado