Nuevos detalles sobre Yoshi's Woolly World
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles sobre Yoshi's Woolly World

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy os traemos información cargada de detalles sobre el próximo juego exclusivo del dinosaurio más conocido de Nintendo, Yoshi's Woolly World.

La historia se desarrolla en la Isla Remiendos, una pequeña isla en el Océano hecha a mano, en la que un clan de pacíficos Yoshis viven. Mientras los pequeños dinosaurios disfrutan de la tranquilidad isla, Kamek aparece y transforma a todos los Yoshis en madejas de Lana, aunque, por suerte, dos Yoshis logran escapar de sus garras, uno verde y otro rojo. A medida que Kamek escapa, se le va cayendo hilo en todas partes, pedazos que Yoshi deberá perseguir y recoger. Estos trozos, podremos utilizarlos posteriormente para encontrar caminos y plataformas ocultas. Concretamente, una de las misiones será la de reconstruir un molino en Knitty-Knotty Windmill Hill.

yoshi 3

La salud está representada por los corazones que circundan alrededor de Yoshi y podremos utilizar su lengua para lanzar objetos y revelar secretos, como por ejemplo, paredes aparentemente sin salida que en realidad esconden secretos. También en esta ocasión vuelven las Flores Sonrientes y si golpeamos la rueda de la ruleta final de cada nivel, se nos desbloqueará un bonus.

Además, deberemos ir recogiendo fruta por el camino y los puntos que obtengamos se conviertirán en perlas, que se añaden a un contador que podremos usar como moneda de cambio para obtener emblemas de energía. A estos emblemas se le conceden poderes especiales y sólo podremos usarlos una vez. Pero no os preocupéis, a medida que avanzamos desbloquearemos más emblemas, muchos de ellos serán de vital importancia si queremos completar algunos niveles al 100%. Otros nos permitirán utilizar a el perro Poochy, tirar objetos con una fuerza magnética, ver objetos ocultos, ser más rápido y otros muchos beneficios.

yoshi 12

Veinte de las perlas de cada nivel contienen Sellos, que servirán para desbloquear algunos Sellos de Miiverse, con los que podremos compartir imágenes impresas en la red social. En cada nivel también podremos encontrar cinco Madejas Mágicas, con las que podremos tejer un nuevo Yoshi. Entre otros podremos desbloquear a Yoshi Chocolate Caliente, Yoshi Algodón de azúcar y Yoshi Poochy

Cada mundo tiene una temática diferente. Comenzamos en un mundo cubierto de hierba, para después pasar a un desierto, posteriormente a un parque maravilloso y luego terminamos en una selva profunda. El segundo nivel es Bounceabout Woods, donde todos los árboles en el escenario son bouncepads y otro transcurre en Crawdaddy Beach, en el cual deberemos saltar sobre bolas de hilo a través del agua.

Entre las transformaciones de Yoshi nos encontramos una motocicleta, una sirena con un ataque giratorio especial, un avión, un paraguas y un dispositivo de excavación. Todos ellos pueden crecer mucho en tamaño.

yoshi 4

Podremos jugar con el mando de Wii, el Wii Classic Controller (Pro), el Pro Controller Wii U o el Wii U GamePad. Además, cuando lo hagamos solo con el mando de Wii, podremos inclinarlo para dirigir la ovillo de lana hacia nosotros.

 

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Horarios Kings League y Queens League Finals: Hora de Final Four y momentos destacados en el Wizink Center

Estos son los horarios del evento de las finales de Queens League y Kings League repleto de actividades que no son solo fútbol

Publicado: 16 ABR 2024 0

Stellar Blade es 'mucho mejor' que NieR Automata, asegura el mismísimo Yoko Taro

A pesar de lo excelente y aclamado que es el mencionado RPG de acción, su creador asegura sentirse 'celoso'

Publicado: 16 ABR 2024 0

TheGrefg vuelve a 'raparse' una vez más tras la clasificación de su equipo Saiyans FC frente a PorcinosFC

El murciano cumplió su promesa y tras la clasificación, se dio un buen corte de pelo

Publicado: 16 ABR 2024 0

Sony tumba un vídeo que filtraba las especificaciones de PS5 Pro, confirmando casi al 100% que era real

El vídeo comentaba una documentación interna de la compañía japonesa que hablaba de las características de la consola

Publicado: 16 ABR 2024 0

Amazon sorprende con una increíble rebaja de precio de Persona 5 Tactica y deberías aprovecharla

La última entrega de la franquicia de Atlus te espera con muchas horas de entretenimiento

Publicado: 16 ABR 2024 0

Adéntrate en el mundo de Ghost of Tsushima: Director's Cut pagando muy poco gracias a esta oferta

La última obra de Sucker Punch que se convirtió en uno de los buques insignia de PlayStation está actualmente rebajado

Publicado: 16 ABR 2024 0