Se muestra la primera imagen de lo que será Wattam

Será un título exclusivo de Playstation 4

Se muestra la primera imagen de lo que será Wattam
 

El pasado mes de diciembre os anunciábamos que Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy, estaba trabajando en un proyecto para Playstation 4 que figuraría bajo el nombre de Wattam. Dicho trabajo se esta realizando a través del estudio indie Funomena.

Después de una larga espera, el diseñador ha mostrado la primera imagen del que será su próximo proyecto tras un par de años de trabajo y que, a juzgar por la ilustración, lleva el sello colorido y original usado por Takahashi en otros trabajos. De hecho, es posible que Wattam supere en originalidad a otros juegos del desarrollador nipón como Noby Noby Boy o Glitch.

Como podéis observar en la imagen, se observan diferentes objetos ordinarios como nubes, arboles o tazas que poseen nombres propios y que, al interactuar con cualquiera de ellos, cobran vida propia. Si con esto no fuera poco, parece ser que se podrán enlazar y cuando tengamos 10 objetos animados unidos, el alcalde de Wattam puede hacerlos estallar con una bomba creando fuegos artificiales.

Esta original y divertida aventura tiene previsto comenzar su andanza en Playstation 4 el próximo año aunque no existe ninguna fecha confirmada de lanzamiento al respecto. Os dejamos con la imagen en cuestión para que os hagáis una ligera imagen de esta disparatada aventura.

wattam

 


Contenido relacionado