Nuevo tráiler de Umbra que luce en todo su esplendor

Primer tráiler de Umbra, el juego de Solar Fall Games financiado con Kickstarter

Nuevo tráiler de Umbra que luce en todo su esplendor
 

Umbra es otro de los proyectos que se presentan en Kickstarter y que es apoyado por muchos de los usuarios de esta plataforma. Pues bien, este fin de semana Solar Fall Games, desarrolladora de este nuevo juego, ha publicado un vídeo que demuestra la manera en la que han aprovechado el motor CryEngine 3 que utilizará Umbra, un RPG que contará con un gran mundo y que será el escenario de combates contra las increíbles criaturas que lo habitan.

Umbra

Contará con una vista isométrica, lo cual es un tanto clásico es cierto, pero sin embargo, el poder gráfico que presenta es más que impresionante, acompañado de luces, reflejos y sombras que lo hacen aun más espectacular en sus bien ambientados escenarios.

Con apenas unos 10 días en Kickstarter, la plataforma de crowdfunding a la cada vez más recurren para financiar sus proyectos, Umbra ya ha recaudado unos 171.449 dolares gracias a más de 5.000 patrocinadores. A un quedan unos 20 días para que todo aquel que lo desee pueda aportar su granito de arena en este proyecto, ya que tienen como objetivo alcanzar los 225.000 dolares, y si el objetivo no se cumple en unos 20 días no será financiado.

Por ello, os dejamos aquí el enlace de Kickstarter de este proyecto, además del vídeo que os hemos comentado, para que vosotros mismos opinéis sobre este juego, que desde nuestro punto de vista promete mucho.

 


Contenido relacionado