2K muestra algunas pistas sobre una nueva IP

La información llega de la web de Advent Future

2K muestra algunas pistas sobre una nueva IP
 

Recientemente, 2K revelaba en un informe financiero que Gearbox estaba trabajando en un nuevo título, al mismo tiempo que también aseguraban que la propia compañía estaba preparando una nueva IP. Obviamente estos dos títulos podrían estar relacionados, pero también podrían ser dos títulos diferentes, aún no tenemos datos sobre esto.

Hoy mismo hemos podido ver, a través de un tweet sacado de la cuenta oficial de 2K Games, algo sobre ese nuevo proyecto que había anunciado hace unos días esta compañía. Parece tratarse de un proyecto que involucrará algún tipo de tecnología futurista en una ciudad ubrana aséptica muy similar a una Rapture moderna y fuera del agua. La información llega a través de la web de Advent Future, una web que vende algo que arreglará todos nuestros males con el eslogan “múdese aquí hoy y empiece a vivir en el mundo del mañana“.

Aunque muchos se han lanzado a hablar de un posible título perteneciente a la saga BioShock, no existen datos que realmente relacionen este nuevo título de 2K con dicha saga. Si que se observa que Advent es algún tipo de corporación que pretende crear ciudades utópicas pobladas por personas perfectas, llegando incluso a mencionarse ciertas terapias genéticas para resolver problemas, así como un grupo de rebeldes que buscan destapar la verdad sobre Advent con mensajes como “Advent te está mintiendo“.

¿Qué pensáis que estará preparando 2K?


Contenido relacionado