Bethesda está cancelando claves de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bethesda está cancelando claves de The Elder Scrolls Online

Se trata de claves compradas con una tarjeta robada

Bethesda está cancelando claves de The Elder Scrolls Online
 
 

Muchos jugadores de The Elder Scrolls Online están teniendo algunos problemas al iniciar sesión en su cuenta personal hoy, uno de los motivos que está afectando de forma masiva a todos estos usuarios es la cancelación de claves por parte de Bethesda, puesto que se ha detectado una compra fraudulenta de multitud de claves y la compañía está procediendo a desactivarlas todas.

the elder scrolls online

Según ha comentado Bethesda, se trata de una compra de claves de forma masiva a través de Steam, algo que viola los términos de la plataforma y la distribuidora. Igualmente, han asegurado que casi todos los usuarios que hayan tenido este problema recibirán muy pronto un correo electrónico explicando lo sucedido y ayudándoles si desean comprar una clave legítima. Esto hace pensar que Bethesda no tiene en mente reponer las claves robadas a los usuarios que han sido estafados.

En el foro de Bethesda podéis encontrar los vendedores autorizados por la compañía donde podéis comprar vuestra clave sin ningún riesgo, también desde la propia compañía advierten a los usuarios sobre el robo de datos al que podrían haberse visto expuestos, pues las compañías que trabajan con claves robadas también suelen apropiarse de los datos de los usuarios. En definitiva, mucho cuidado con la tienda digital en la que decidís comprar vuestras claves.


Contenido relacionado