Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 en “stand-by” hasta 2017

No es la prioridad de CD Projekt en estos momentos

Cyberpunk 2077
 

Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt viven con regocijo su momento de gloria con el título que inevitablemente luce el estigma de posible juego del año 2015. No obstante, los fans de la saga han aprovechado este tiempo de apogeo que vive la compañía para pedir algún dato orientativo del que va a ser, según CD Projekt, su próximo proyecto: Cyberpunk 2077.

Para poneros en situación, Cyberpunk 2077 se presentó en octubre 2012 como un título de rol con toques sandbox y que sitúa a los jugadores en un futuro oscuro, donde la alta tecnología es la única capaz de salvar la humanidad. El juego está basado en el juego de mesa Cyberpunk que tanto éxito tuvo en los años ochenta.

En este sentido, CD Projekt ha hablado a través de uno de sus directivos, Adam Kicinski, quien ha sido muy contundente al respecto, diciendo que “ahora es el momento de The Witcher 3 y así seguirá siendo durante este año y el que viene”, dejando entrever que no tendremos noticias del título hasta por lo menos 2017.

La compañía polaca ha asegurado que quieren dedicarle a Cyberpunk 2077 el tiempo que merece, ya que será con toda probabilidad mucho más grande a nivel comercial que la aventura de Geralt. No obstante, no nos podemos quejar, ya que la espera se nos va a hacer mucho más llevadera con la ingente cantidad de horas de diversión que nos está robando The Witcher 3: Wild Hunt.


Contenido relacionado