Dragon Age Inquisition recibe su primera expansión en PlayStation y Xbox 360

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Dragon Age Inquisition recibe su primera expansión en PlayStation y Xbox 360

Esta disponible por 14.99€

 

Hace un par de meses que la primera expansión de Dragon Age Inquisition esta disponible para Xbox One y PC. Es ahora, cuando Electronics Arts y Bioware han anunciado que Fauces de Hakkon esta disponible para Playstation 3, Playstation 4 y Xbox 360. De este modo, pasado el periodo de exclusividad que poseen dos de las plataformas de Microsoft,  se encuentran todas las plataformas que disponen de este juego en equilibrio de contenido.

Este primer DLC incluye una nueva región boscosa para explorar dentro del mundo de Thedas donde nos encontraremos con peligrosas bestias y enemigos feroces a los que deberemos derrotar para seguir con vida. Además, incluye una nueva trama en la historia principal que hará que nos sumerjamos de nuevo en los entresijos que se llevan a cabo en ella.

Para celebrar esta noticia, Sony ha decidido publicar un espectacular trailer de lanzamiento para terminar de convencer a aquellos jugadores que aun no se hayan decidido a hacerse con este magnifico juego que promete muchas horas de diversión. Por último recordar, que Fauces de Hakkon se puede adquirir por un precio de 14.99€ a través de la store de las diferentes plataformas.


Contenido relacionado